Dios mío, en esta noche me acerco hasta Ti. Para decirte que es una gran Bendición poder terminar este dia contigo a mi lado. Gracias porque a cada instante de esta jornada pude sentir tu presencia en mi vida y gracias porque fuiste Tú cuidando siempre de mí, de mi familia y ayudándonos a avanzar por caminos buenos y seguros.
Gracias por permitirme comprender que de tu mano puedo sobreponerme a cualquier dificultad, que debo confiar más en mí mismo y gracias por hacerme crecer en mi fe y también en mi felicidad.
En esta noche mi corazón está ansioso de Ti. Por favor llévate las angustias del día, las tristezas del pasado, lléname de tu paz y concédeme la gracia de entregarme al descanso con la confianza de un nuevo y hermoso amanecer.
Te suplico que en esta noche seas bendiciendo mi hogar, librándonos de los peligros que acechan y haciendo de nuestra casa tu lugar protegido donde siempre reinen el amor, la paz la salud y la prosperidad.
Por favor mira mi vida. La vida de mi familia, nuestras metas y nuestras necesidades. Regálanos un buen descanso y permite que se renueven todas nuestras fuerzas para poder continuar con nuestros deberes y obligaciones en el día de mañana
En esta noche te pido también por los que sufren, por los que están pasando por algún tipo de necesidad. Por los enfermos y por todo aquel que precise de Ti. Te suplico que tu mano milagrosa sea obrando y todos puedan experimentar la gracia de tu poder y tu generosidad. Amado Dios. Gracias por este día que termina, por los alimentos recibidos. Por mi hogar, por mi salud y por la salud de mis seres queridos. Ahora voy a descansar y sé que de tu mano mañana será un nuevo día colmado en propósitos, victoria, ganancia, bendición y bienestar, Amén.