Dile odios a las ulceras y gastritis

Cura las úlceras estomacales con la batata si estas padeciendo de gastritis y sufres de molestias dolores y afecciones. Por causa de este padecimiento, te recomendamos que pruebes este remedio casero a base de batata que puede ayudarte a aliviar la gastritis.

Muchos son los padecimiento en en estómago que podemos atravesar a los largo de nuestra vida como la gastritis, reflujos gástricos, ardor de estómago e incluso ulceras. Pues para combatir estos males existe un alimento que puede ayudarnos a sentir alivio y es la batata.

Comúnmente la batata es considerada uno de los mejores alimentos para combatir la gastritis y enfermedades estomacales. Es científicamente probado que la batata es capaz de ayudarnos a combatir los problemas. En el estómago debido a las propiedades que posee

Es por eso que en muchas ocasiones se recomienda como remedio para la gastritis por los especialistas. Por lo general se indica como un tratamiento alternativo para los pacientes que sufren demasiadas molestias y no responden adecuadamente al tratamiento.

¿Por qué el remedio con batata ayuda a aliviar los síntomas de gastritis?

Aunque seguramente debes conocer que los alimentos no procesados son los ideales para una alimentación saludable y una vida igual. Lo cierto es que la batata resalta cuando de gastritis se trata.

Este tubérculo contiene muchísimas formas de consumo y presentación. Pero cuando de gastritis se trata, la forma mas indicada es el consumo asado o hervido. Sus propiedades antioxidantes hacen que sea perfecto en el tratamiento de gastritis y úlceras. Remedio para la gastritis con batata

La batata es un tubérculo que posee cualidades curadoras para la gastritis y el reflujo gástrico
Ingredientes
1 batata
600 ml de agua
Modo de preparación y uso
Lo primero que debes hacer es coloca una batata a hervir por 10 minutos con la cascara y todo.
Deja que enfríe y pelar la batata.
Luego córtala en pequeños pedazos.
Coloca en la batidora junto a 600 milímetros de agua y licua hasta que obtengas una bebida bastante ligera y sin grumos.
Pasa la bebida por un colador para asegurarte de que no queden grumos.
Realiza solo la cantidad justa que vas a consumir en ese día. Debes ingerir 3 vasos de este jugo al día para que puedas combatir la gastritis con este remedio. Lo recomendado es que consumas el primer baso en ayunas, luego otro en el almuerzo o cena y por último en la comida. Es decir acompaña tus comidas con esta bebida para que la comida sea correctamente procesada y no aparezcan dolores y malestares estomacales.
Sigue leyendo: 10 alimentos prohibidos para la gastritis, la acidez, las agruras y el reflujo gastroesofágico

Mira este remedio para curar la gastritis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!