Con solo unas hojas de aguacate hervidas hace el milagros de los milagros. Lo que le pasara a tu cuerpo es más que asombrosos..
Las hojas de aguacate al igual que la fruta tienen propiedades curativas para la salud, aunque en algunos lugares solo se utilizan para dar sabor a la comida, como mitotes, frijoles machacados, o algún otro platillo. A continuación conozca los beneficios que brindan las hojas
Las hojas de aguacate contienen impresionantes propiedades medicinales, capaces de combatir una gran variedad de dolores y padecimientos comunes en el organismo. El alto nivel en contenido de antioxidantes y astringentes que tienen estas hojas, ayudan de manera sumamente favorable, a mantener nuestra piel sana y joven. Se puede utilizar una hoja de aguacate para:
Alivia los dolores de cabeza. Combate el estreñimiento. Calmar los nervios. Aliviar el dolor de muelas y los dolores estomacales. Solución natural que es muy útil y beneficioso para las infecciones urinarias. Se usa para tratar la hipertensión. Puede ayudarle a regular la diabetes. Te ayuda a expulsar los gusanos intestinales. Regula la menstruación. Alivia los síntomas de la menopausia
También sirve para. Eliminar cálculos renales. Aliviar la tos y los resfriados. Un cuchillo contra las náuseas y los vómitos. Para bajar el colesterol. Contiene poderosas propiedades diuréticas. Muchos la usan para enfrentar los problemas del colesterol. Usted puede preparar un excelente té hecho de hojas de aguacate, que puede hacer maravillas en el tratamiento de los resfriados, gripe, dolor de estómago, artritis, limpieza de los riñones, antibiótico, desintoxicación, y diurético.