La piel hay que cuidarla y otras veces el frío la reseca y pierde la humedad natural que esta posee. Por tal motivo requiere la atención necesaria y los productos naturales son lo mejor para devolverle la suavidad y el brillo que se merece
En este articulo te mostraremos dos ingredientes naturales que tienen propiedades curativas excelentes para nuestro cuerpo y que su combinación hacen que sea una mezcla aún más poderosa.
LA MEJOR COMBINACIÓN PARA TU PIEL.
CADA UNO DE ESTOS INGREDIENTES POR SEPARADO TIENEN GRANDES PROPIEDADES PARA AYUDAR CON EL TRATAMIENTO DE LA PIEL. ENTONCES IMAGÍNATE LO QUE PUEDEN HACER POR TI AL UNIRLOS.
El Aloe Vera es ideal para tratar las quemaduras causadas por el sol, disminuye las cicatrices y las manchas. De la piel es hidratante alivia irritaciones y mejora el aspecto de erupciones cutáneas. hágalo. Por otro lado el aceite de coco retrasa el envejecimiento de la piel, suaviza y mejora el aspecto de las pieles. Deterioradas por la psoriasis o la dermatitis.
GEL PARA ELIMINAR ESTRÍAS, ARRUGAS Y MANCHAS.
INGREDIENTES NECESARIOS:
100 gr. de gel de aloe vera (es la parte transparente)
110 gr. de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.
MODO DE PREPARACIÓN:
En un pequeño bol, vierte el aceite de coco y el aloe vera, mezcla con un pequeño batidor o tenedor durante 5 minutos aproximadamente, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante. En caso de que quede
demasiado espesa, agrega unas gotas de aceite de oliva que ayude a suavizar. Agrega unas gotas del aceite esencial y vuelve a mezclar breve-mente, conserva en un recipiente de vidrio que posea tapa, en un lugar seco, sin exposición solar y a temperatura ambiente.