Combate la gastritis con un batido de zanahoria, apio y agua de arroz.

La gastritis es una inflamación de la mucosa del estómago que puede ser causada por consumir demasiado alcohol, algunos medicamentos como la aspirina o el ibuprofeno o por una bacteria llamada Helicobacter pylori, la cual afecta el epitelio gástrico.

Aunque muchas veces suele desaparecer por sí sola con el tiempo, la gastritis provoca síntomas no deseados como vómitos y náuseas, falta de apetito y dolor abdominal. Por estas razones es conveniente encontrarle una solución urgente al problema.

Remedios caseros para eliminar la gastritis en tan solo 3 días

Aunque es posible tratar la gastritis con remedios caseros es necesario que acudas a un especialista para confirmar el diagnóstico y descartar otras enfermedades. Si observas alguno de los síntomas que te mencionamos anteriormente, descarta que no se trate de una enfermedad más grave.

La naturaleza nos brinda todos los elementos necesarios para tratar cualquier dolencia o enfermedad. A continuación, te enseñaremos a preparar remedios caseros usando únicamente ingredientes naturales.

REMEDIO DE PEREJIL

Por si no lo sabes, el perejil es muy popular para tratar afecciones del aparato digestivo, pues tiene un alto contenido en vitaminas A, B, C, E y K, el perejil actúa como un diurético natural para eliminar toxinas, aliviando los dolores de estómago. Si tienes un dolor muy agudo, prueba con este remedio; te ayudará.

Preparación

Lava bien algunos ramitos de perejil y ponlos a hervir en un litro de agua.
Deja hervir por cinco minutos. Luego deja reposar la infusión resultante durante dos horas. Filtra y guarda en una botella de cristal en la nevera. Toma un vaso de este preparado todos los días, después de tu comida principal mientras presentes los síntomas.

Alimentos que te ayudan a oxigenar tu cerebro y a pensar mejor

REMEDIO CASERO DE AGUA DE ARROZ

El agua de arroz sirve para tratar la gastritis, pues reduce los dolores, la inflamación y elimina la presión acumulada en el abdomen, proporcionándote alivio. Igualmente, el agua de arroz tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficios para cuidar de tu estómago.

Preparación

Hierve por 20 minutos 150 gramos de arroz en un litro de agua. Retira del fuego, filtra y guarda en la nevera en un frasco de cristal.
Ahora toma cada vez que la gastritis te provoque dolor.

REMEDIO DE ZANAHORIA Y APIO

El apio y la zanahoria son excelentes aliados para tratar la gastritis. Producen el ardor y la hinchazón estomacal.

4 Síntomas de que tienes psoriasis y TÚ NI LO SABES

Preparación

Licuado zanahoria y dos ramas de apio en un vaso de agua. Mezcla muy bien.
Debes tomar este preparado durante el almuerzo.

Dile adiós a la gastritis con estos poderosos remedios caseros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!