Combate la congestión nasal

Quita la congestión nasal en solo un minuto y seca el moco acumulado y la flema.

Aunque parezca increíble el hecho de poder curar la congestión nasal en tan solo un minuto. Lo cierto es que es posible gracia a una técnica de acupresión que comparte la medicina tradicional china. Esta sencilla técnica es ideal para aliviar diferentes tipos de dolores, a la vez que tiene la capacidad para destapar las fosas nasales.

La acupresión es una técnica muy efectiva que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo con la yema de los dedos, de tal modo que si presionas el área y se suelta. Se debe realizar tres veces al dia

Punto de presión 1. Lóbulo de la oreja. Se masajea suavemente 10 veces.

Punto de presión 2. Detrás del lóbulo de la oreja. En la parte inferior, justo debajo del cartílago. Se presiona y se suelta 10 veces, sin hacer ningún tipo de presión directamente sobre en el cartílago.

Punto de presión 3. Encima del puente de la nariz, justo entre las cejas realice una leve presión sobre esta área del rostro durante un minuto. Este punto es especial es ideal para evitar que los senos paranasales se sequen y se inflamen.

Punto de presión 4. Bajo las mejillas justo, en el punto que se encuentra directamente debajo de la pupila del ojo. En esta área del rostro se presiona hacia arriba y se suelta. Este punto de presión ayuda a liberar los senos paranasales para combatir la congestión.

Punto de presión 5. Parte inferior de las fosas nasales. Ubicando las yemas de los dedos en la parte inferior de las fosas nasales, se empuja suavemente con un movimiento de rotación, y se repite 10 veces seguidas.

Publicada el
Categorizado como REMEDIOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!