AVISO LEGAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”), LOS CUALES REGULAN LA RELACIÓN ENTRE UD. (EL “USUARIO”) Y EL CRONISTA COMERCIAL S.A.

(EL “CRONISTA”), POR EL INGRESO, USO DE CONTENIDOS Y CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO.AL PULSAR EL BOTÓN “LEÍ Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EL USUARIO ADMITE HABER LEÍDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACEPTARLOS EN FORMA TOTAL Y SIN RESERVAS. EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON ELLOS, EL USUARIO NO DEBE INGRESAR Y/O UTILIZAR EL SITIO.

1. Ingreso al sitio

Los contenidos del Sitio son aquellos a los que el Usuario tiene acceso ingresando a través del Sitio ubicado en la siguiente dirección

El Cronista no supervisa ni controla los contenidos a los cuales el Usuario pueda tener acceso a través de un link o enlace ubicado en el Sitio, por lo que bajo ningún concepto será responsable por cualquier daño y/o pérdida que el Usuario pueda sufrir como resultado de la utilización de tales contenidos.

El uso de los mismos se regirá exclusivamente por los términos y condiciones incluidos en el sitio o página web donde se encuentren dichos contenidos.

El Sitio puede contener material, contenidos o información de propiedad intelectual del Cronista o de terceros, por lo que el Usuario no podrá vender, alquilar, publicar, distribuir, emitir, retransmitir, facilitar a terceros, grabar o copiar.

Siendo esta enumeración meramente ejemplificativa) ningún material, contenido o información incluida en el Sitio sin la autorización previa y expresa del Cronista o de la persona titular de dicho material, contenido o información, según sea el caso.

El Usuario acepta a su vez que el Cronista no supervisa ni asume responsabilidad alguna por la inclusión en el Sitio de materiales o contenidos que infrinjan derechos de terceros, incluidos sin limitación, derechos de propiedad industrial y/o intelectual.

Asimismo, el Usuario debe tener en cuenta que la información provista a través del Sitio, no debe interpretarse como asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar cualquier tipo de actividad, operación, inversión o negocio, quedando el Cronista exento de todo tipo de responsabilidad por las decisiones que pudiera tomar el Usuario al respecto.

El Cronista tampoco será responsable por la interpretación del material, contenido o información incluida en el Sitio, por los daños y/o perjuicios que el Usuario pueda llegar a sufrir como consecuencia de haber consultado las páginas de este Sitio, o por errores, omisiones, o inexactitud de la información contenida en el mismo.

Con relación a la información bursátil y/o noticias financieras, éstas pueden tener un retraso de al menos 30 minutos, y pueden ser objeto de cambios antes de su recepción, por lo que el Usuario asume todo riesgo por el uso de dicha información bursátil y/o noticias financieras.

2. Contratación de Productos y/o Servicios

Podrá contratar los productos y/o servicios que el Cronista ofrece a través del Sitio, cualquier persona física o jurídica con capacidad legal para contratar de conformidad con la ley argentina.

El Usuario podrá conocer el precio y las modalidades de contratación de cada producto y/o servicio en el momento en el que proceda a su adquisición, las que serán especificadas en forma clara en el Sitio.

Si bien el Cronista puede optar por modificar en cualquier momento el precio o las modalidades de contratación, regirán para el Usuario el precio y las modalidades de contratación vigentes al momento en que éste brindó su consentimiento al contratar.

En relación con los productos y/o servicios que terceros puedan ofrecer en el Sitio, el Cronista declara que no controla, supervisa ni asume responsabilidad alguna por la veracidad, calidad, seguridad o características de tales productos y/o servicios.

El Usuario que desee contratar algún producto y/o servicio ofrecido por el Cronista deberá pagar la tarifa correspondiente, indicada en el Sitio en el momento de la contratación. A tal fin, el Usuario deberá utilizar el medio de pago indicado. En este sentido.

El Usuario reconoce y acepta que el Cronista se reserva el derecho de no brindar o entregar el producto y/o servicio contratado que no haya sido efectivamente cobrado por el Cronista, debido a la falta de pago por parte de cualquier empresa prestataria del medio de pago correspondiente.

Si el Usuario tuviese alguna duda referida al medio de pago elegido, la acreditación de la suma debida al Cronista, o acerca de la utilización indebida de sus datos por parte de un tercero, podrá ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente del Cronista, cuyo número de teléfono es 0-800-22-ANALISTA, o enviar un e-mail a la siguiente dirección suscripciones@repub.club.

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna.

Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor.

Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

3. Enlaces a Sitios o Páginas Web de Terceros

El Cronista puede a su vez facilitar enlaces desde el Sitio a otros sitios o páginas web.

En ningún caso el Cronista supervisa o controla los productos, servicios o contenidos que tales sitios web o páginas web pueden ofrecer, por lo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales daños que el Usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso, uso de contenidos o contratación de productos y/o servicios a través de tales sitios o páginas web.

4. Protección de Datos (ver Política de Privacidad) 5. Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad se interpretarán y regirán conforme la legislación argentina. El Cronista y el Usuario se comprometen a intentar resolver en forma amistosa cualquier desacuerdo que pudiere surgir entre ellos, previo a acudir a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal.

AVISO LEGAL

COMPROMISOS Y OBLIGACIONES 

El acceso y/o uso dehttps://repub.club le otorga la condición de usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el presente aviso legal en relación con determinados servicios y contenidos.

El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, intereses y derechos de https://repub.club, del responsable o de terceros que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web de https://repub.club o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización https://repub.club

https://repub.club no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un enlace a otro sitio web no implica la existencia de relaciones entre https://repub.club y el propietario del lugar web con el que se establezca,  ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios, salvo cuando está debidamente indicado en forma explícita en la página que incluye el enlace.

https://repub.club  excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no puede controlar que alguno de esos sitios de Internet reemplace sus contenidos por otros que puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados.  El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Si se produce el cambio de contenidos en alguno de los sitios enlazados y el usuario nos lo comunica de acuerdo a lo indicado en Contacto, luego de verificar el cambio, eliminaremos el enlace a ese sitio.

PRODUCTOS PARA RESEÑAS

Debido a que a medida que pasa el tiempo estamos recibiendo más y más productos para realizar reviews de los mismos, es necesario escribir una cláusula de exención de responsabilidad, junto con el procedimiento que deben realizar las empresas con el propósito de que personal de GeeksRoom reciba un producto para prueba y opinión del mismo.

A continuación dejamos en claro los siguientes  puntos:

  • En el caso de que una empresa desee que Geeksroom realize un review completo de uno de sus productos, la misma se deberá comunicar con nosotros a través de contacto y una vez que hayamos aprobado el poducto, les eviaremos la dirección postal de nuestras oficinas a la cuál deben de enviar el mismo.
  • Cuando envíen un producto para review, deben de saber que GeeksRoom escribirá en forma imparcial.  Nosotros no vendemos reviews y las empresas no pueden comprar un review positivo con publicidad.
  • Que quede en claro que escribimos para nuestros lectores y que lo hacemos desde la perspectiva del consumidor.
  • Las empresas NO tendrán la chance de aprobar el review previamente a su publicación.
  • Si el producto que nos envían tiene algún defecto de fabricación y no funciona, las empresas serán contactadas, ya que solo realizamos reviews de productos que funcionen.
  • Durante el proceso de review, los productos enviados serán usados al máximo de sus posibilidades.
  • Lo siguiente puede ocurrir con productos que no necesitan retornarse a las empresas proveedoras:
    El producto puede quedar para nosotros para continuar con su uso y prueba a largo plazo.
    El producto puede ofrecerse a los lectores de GeeksRoom a través de un sorteo o concurso.
    El producto puede ser regalado a nuestra discreción.
    El producto nunca será vendido.
  • Si es necesario retornar el producto a la empresa proveedora del mismo, la responsabilidad es de la empresa en cuestión y debe de incluir el pago del envío del mismo, incluyendo el seguro.
  • Los reviews se realizan en un período de entre dos y cuatro semanas, después de recibido el producto.  Aunque no siempre es posible, tratamos de que sea posible, siempre y cuando el review no sea muy complejo.
  • En el review se incluirá un enlace al sitio de la empresa proveedora y en algunos casos un enlace a un punto de venta del producto.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las relaciones entre tecnoligiaenrd y los usuarios del sitio, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción de Estados Unidos y a los tribunales de Dallas, Texas.

POLÍTICAS DE COOKIES

Estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento -mediante la activación de las cookies en su navegador- este sitio web no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿QUÉ TIPO DE COOKIES UTILIZA ESTE SITIO WEB?

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido.

Recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio.

Las Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello, se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello, podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Las Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Google, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Sitio por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com.

Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados.

Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

-Chrome

* Explorer

-Firefox

* Safari

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico t

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si estás aquí es porque quieres saber más sobre las obligaciones y derechos que te corresponden como usuario de esta web  y eso está muy bien. Nuestro deber es informarte y el tuyo estar debidamente informado.

En esta Política de Privacidad te informaremos con total transparencia sobre la finalidad de este sitio web y todo lo que afecta a los datos que nos facilites, así como de las obligaciones y derechos que te corresponden.

Para empezar, debes saber que este sitio web se adapta a la normativa vigente en relación con la protección de datos, lo que afecta a los datos personales que nos facilites con tu consentimiento expreso y a las cookies que utilizamos para que este sitio web funcione correctamente y pueda desarrollar su actividad.

Concretamente, esta web se ajusta al cumplimiento de las siguientes normativas:

El RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas) que es la nueva normativa de la Unión Europea que unifica la regulación del tratamiento de los datos personales en los distintos países de la UE.

La LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD) que regula el tratamiento de los datos personales y las obligaciones que debemos asumir los responsables de una web o un blog a la hora de gestionar esta información.

La LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) que regula las transacciones económicas mediante medios electrónicos, como es el caso de este blog.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El responsable y titular de este sitio web es Mariely MARKETING (En adelante Mariely rd)

  • Nombre:  Enmanuel Muñoz
  • Domicilio Social: Renata 3, Santo Dominigo
  • Actividad del sitio web: distribución de contenido relacionado con Viajes, muestra de publicidad, y recomendación de productos de afiliado.
  • Correo electrónico:

Los datos que nos facilites con tu consentimiento, y de acuerdo al uso establecido en esta Política de Privacidad, serán incorporados a un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, en el que el responsable de dicho fichero es: 
Mariely rd . Esto quiere decir que tus datos están seguros, de acuerdo a lo que establece la ley.

Los datos personales que nos facilites, siempre con tu consentimiento expreso, se almacenarán y tratarán con los fines previstos y descritos a continuación en esta Política de Privacidad, hasta el momento en que nos pidas que los eliminemos.

Te informamos de que esta Política de Privacidad puede ser modificada en cualquier momento, con el fin de adaptarla a novedades legislativas o cambios en nuestras actividades, siendo vigente la que en cada momento se encuentre publicada en la web. Dicha modificación se te notificará antes de su aplicación.

CONDICIONES DE USO

Debes saber, para tu tranquilidad, que siempre te solicitaremos tu consentimiento expreso para recabar tus datos con la correspondiente finalidad especificada en cada caso, lo que implica que, en caso de otorgar ese consentimiento, has leído y aceptado esta Política de Privacidad.

En el momento en que accedas y utilices esta web, asumes tu condición de usuario con tus correspondientes derechos y obligaciones.

Si eres mayor de 13 años, podrás registrarte como usuario en este sitio web sin el previo consentimiento de tus padres o tutores.

Si eres menor de 13 años, necesitarás el consentimiento de tus padres o tutores para el tratamiento de tus datos personales.

REGISTRO Y FINALIDAD DE TUS DATOS

En función del formulario o sección a la que accedas, te solicitaremos exclusivamente los datos necesarios con las finalidades descritas a continuación. En todo momento, deberás dar tu consentimiento expreso, cuando te solicitemos información personal con las siguientes finalidades:

  • Las finalidades concretas que particularmente se indiquen en cada una de las páginas o secciones donde aparezca el formulario de registro o contacto electrónico.
  • Con carácter general, para atender tus solicitudes, comentarios, consultas o cualquier tipo de petición que realices como usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que ponemos a tu disposición
  • Para informarte sobre consultas, peticiones, actividades, productos, novedades y/o servicios; vía e-mail, fax, Whatsapp, Skype, teléfono proporcionado, sms y mms.
  • Para enviarte comunicaciones comerciales o publicitarias a través de cualquier otro medio electrónico o físico, que posibilite realizar comunicaciones.

Estas comunicaciones, siempre serán relacionadas con nuestros productos, servicios, novedades o promociones, así como aquellos productos o servicios que podamos considerar de tu interés y que puedan ofrecer colaboradores, empresas o “partners” con los que mantengamos acuerdos de promoción o colaboración comercial.

De ser así, te garantizamos que estos terceros nunca tendrán acceso a tus datos personales, con las excepciones reflejadas a continuación, siendo en todo caso estas comunicaciones realizadas por parte de DIEGOSEO, como titular de la web.

Este sitio web muestra productos de afiliado de terceros. Concretamente de AMAZON. Y pronto de Mgid

Esto quiere decir que al hacer clic en “Comprar Ahora” o similar, se te redirigirá a la página donde se ofertan los productos.

En este caso, debes saber que únicamente proporcionamos y facilitamos los enlaces a las páginas y/o plataformas de estos terceros donde pueden adquirirse los productos que mostramos, en aras a facilitar la búsqueda y fácil adquisición de los mismos.

Estas páginas enlazadas y pertenecientes a terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles, ni recomendación por nuestra parte, por lo que en ningún caso  Mariely rd será considerada responsable de los contenidos de estos sitios web, de las responsabilidades derivadas de su uso en todos los ámbitos, ni por las medidas que se adopten relativas a la privacidad del usuario, tratamiento de sus datos de carácter personal u otras que pudieran establecerse.

Por todo ello, te recomendamos la lectura detenida y anticipada de todas las condiciones de uso, condiciones de compra, políticas de privacidad, avisos legales y/o similares de estos sitios enlazados antes de proceder a la adquisición de estos productos o uso de las webs.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS

Como usuario, eres el único responsable de la veracidad y modificación de los datos que remitas a  Mariely rd , exonerándonos de cualquier responsabilidad al respecto.

Es decir, a ti te corresponde garantizar y responder en cualquier caso de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y te comprometes a mantenerlos debidamente actualizados.

De acuerdo a lo expresado en esta Política de Privacidad, aceptas proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

BAJAS DE SUSCRIPCIÓN Y DERECHO DE REVOCACIÓN

Como titular de los datos que nos hayas facilitado, podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviándonos un correo electrónico a y adjuntándonos una fotocopia de tu documento de identidad como prueba válida.

Igualmente, podrás darte de baja en cualquier momento para dejar de recibir nuestra newsletter o cualquier otra comunicación comercial, directamente desde el mismo email que hayas recibido o enviándonos un correo a

ACCESO A DATOS POR CUENTA DE TERCEROS

Para poder prestar servicios estrictamente necesarios para el funcionamiento y desarrollo de las actividades de este sitio web, te informamos de que compartimos datos con los siguientes prestadores de servicio bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.

Puedes tener la total tranquilidad de que estos terceros no podrán utilizar dicha información para ningún otro fin que no esté regulado específicamente en nuestras relaciones con ellos en virtud de la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal.

Este sitio web está alojado en https://banahosting.com /, con marca comercial Banahosting Profesional, que proporciona los servicios de hosting para que puedas acceder y navegar por nuestro sitio. Puedes consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de esta empresa en el siguiente enlace: https://banahosting.com/privacy-policy.shtml.

Nuestra web utiliza servidores publicitarios con el fin de facilitar los contenidos comerciales que visualizas en nuestras páginas. Dichos servidores publicitarios utilizan cookies que le permiten adaptar los contenidos publicitarios a los perfiles demográficos de los usuarios:

GOOGLE ANALYTICS:

Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web.

La información que genera la cookie acerca de tu uso del website (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga.

Como usuario, y en ejercicio de tus derechos, puedes rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de tu navegador, sin embargo, debes saber que si lo hace puede que no puedas usar la plena funcionabilidad de este sitio web.

Al utilizar esta web, de acuerdo a la información facilitada en esta Política de Privacidad, aceptas el tratamiento de datos por parte de Google en la forma y para los fines indicados.

Para más información, puedes consultar la política de privacidad de Google en https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/.

GOOGLE ADSENSE:

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web. Puedes inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de tus visitas a este y otros sitios web (sin incluir tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerte anuncios sobre productos y servicios que te resulten de interés.

Al utilizar esta web, consientes el tratamiento de datos por parte de Google en la forma y para los fines indicados.

Si quieres saber más sobre el uso de cookies y las prácticas de recopilación de información y los procedimientos de aceptación o rechazo, consulta nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

MGID

ESTADO DE LA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un alto valor a los consumidores de contenido digital y a todos los participantes del
ecosistema publicitario nativo .

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Como titular de la web, Mariely rd ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesaria para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

Te recordamos que, para más información, puedes consultar nuestras páginas de Aviso Legal y Política de Cookies.