Aceite para el Cabello, Cejas y Pestañas hecho en Casa para el Crecimiento Doble del Cabello y sin caída

El cuidado capilar es muy importante para todas y cada una de las mujeres de la sociedad actual. Pues es casi imposible que salgamos a la calle con nuestro cabello maltratado reseco y lo peor con las puntas abiertas.

Siempre buscaremos la manera de cuidarlo así sea sometiéndolo a los costosos y muy dañinos tratamientos capilares que tienen demasiados químicos

El aceite de ricino tiene propiedades curativas que mejoran muchos aspectos de nuestro organismo siendo uno de los más beneficiados el cabello. Pues lo nutre repara y estimula su crecimiento al 100%. Si lo empleas cuanto antes no dudes en que su efectos se harán presentes desde la primera aplicación y la caspa caída y resequedad del cabello desaparecerán para siempre

Aceite de ricino para el correcto cuidado capilar.
El único ingrediente que necesitas para llevar a cabo este tratamiento es el aceite de ricino además su aplicación es bastante sencilla. Tienes que separar tu cabello en pequeños y delgados fragmentos tal cual como si te lo estuvieras tiñendo

Con la ayuda de una brocha de tintura, aplicas el aceite desde la raíz hasta la punta, haciendo especial énfasis en el cuero cabelludo pues es necesario que lo penetre para que sus propiedades actúan rápidamente.

Una vez que tu cabello esté completamente envuelto por el tratamiento. Masajeas con suavidad y delicadeza tu cuero cabelludo para después colocarte un gorro térmico y poder dormir con el remedio durante toda la noche

Al día siguiente lavas tu cabellera como lo haces habitualmente y listo. Repite este método al menos 3 veces por semana durante 1 mes ininterrumpido. De esta manera harás que tu salud capilar se mantenga estable prolongadamente.

Propiedades medicinales del aceite de ricino.
Los antioxidantes antifúngicos antibacterianos ácidos omega 9 ácido ricinoleico y cualidades humectantes.

De este líquido permite que el aceite fortalezca cada hebra capilar las suavice les brinde mucho brillo y las fortalezca en todos los sentidos. Asimismo reducen el efecto negativo que nos dejan los secadores planchas y químicos que utilizamos para embellecer a nuestro cabello.

Además el aceite de ricino no solo es eficaz para el cabello sino que también es ideal para tratar problemas dérmicos como el acné puntos negros manchas y arrugas pues sus propiedades medicinales estimulan la producción de colágeno el cual erradica los radicales libres que originan las imperfecciones faciales.

Por otro lado las abuelas siempre nos han dicho que el consumo de este líquido denso es espectacular para erradicar los problemas gastrointestinales y circulatorios por lo que no solo es perfecto su empleo externo sino también el interno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *