Cómo quitar acrocordones o verrugas de la piel naturalmente

Remedios Naturales 5952 Visitas

Los acrocordones y verrugas en la piel, especialmente los más grandes, pueden causar molestias físicas y estéticas. Por ejemplo pueden resultar lastimados por el roce con ropas, prendas, o resultar lastimados cuando nos afeitamos. En ocasiones estos crecimientos en la piel pueden alcanzar tamaños considerables y lucir un aspecto poco agradable.

Normalmente el dermatólogo es el especialista que se encarga de quitar acrocordones y verrugas, ya sea quemando, congelando o extirpando. Pero en este artículo quiero enseñarte a quitarlos naturalmente,utilizando vinagre de manzana  Cabe señalar que el vinagre de manzana es un gran tratamiento para las espinillas , el acné y otros problemas de la piel.

Nota importante: Antes de intentar eliminar crecimientos en la piel con remedios caseros, necesitas saber si son benignos, o si se trata de un lunar/lesión que puede ser maligno.

Cómo quitar acrocordones y verrugas de la piel naturalmente

Ya habíamos anunciado que en este remedio utilizaremos el vinagre de manzana. Para quitar acrocordones debes comensar lavando el área con agua y jabón; luego sumerge una pequeña bola de algodón en vinagre de manzana y exprime el exceso, colócala en el lugar afectado y sostenla con un vendaje, dejando actuar durante un máximo de 15 minutos. Realiza este proceso 3 veces al día durante varios días, una semana o más si fuera necesario, hasta que la piel se oscurezca, se seque y caiga.

No utilices vinagre de manzana para quitar acrocordones en la piel alrededor de los párpados, ya que puede dañar tus ojos.

Para quitar verrugas debemos proceder de manera similar. Limpia suavemente la verruga y el área que está alrededor. Toma una pequeña bola de algodón que sea suficiente para cubrir la verruga y sumérgela en vinagre de manzana. Coloca el algodón sobre la verruga y sostenlo con una venda. Deja actuar durante toda la noche. Repite el prcedimiento cada noche colocando una bola de algodón nueva. Después de una semana la verruga comenzará a despegarse hasta que desaparece por completo.

Es posible que desees continuar con este tratamiento varios días después que la verruga ha desaparecido para asegurarte de que no reaparezca.

Compartir

Comentarios